';
QUIENES SOMOS

Coscollola es una sólida empresa familiar con más de 60 años de experiencia y una fuerte presencia en los mercados español y portugués, especialmente en los sectores …

VER
GARANTÍAS

La experiencia de haber sido fabricante de moldes y comercial de maquinaria, nos da un conocimiento global de la tecnología de los productos que vendemos y de los distintos …

VER
EQUIPO

El equipo humano de Coscollola está formado por 30 personas con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo Directivo, Directores de Área y un cuerpo Técnico con una amplia trayectoria …

VER
Referencia Tecnológica

Coscollola es líder en el sector de maquinaria para la transformación del plástico gracias a dos factores determinantes: nuestra amplia y reconocida experiencia en el sector, y el gran dinamismo de nuestro equipo humano. De este modo se puede llegar a ser la referencia.

Maquinaria de Inyección y periféricos
    Somos representantes exclusivos de las mejores marcas de inyección y periféricos complementarios y gozamos de una amplia experiencia y conocimiento del proceso completo de inyección de plásticos y goma.
Sistemas de Extrusión
    Ofrecemos asesoramiento en los diferentes procesos de extrusión y disponemos de una oferta de maquinaria y periféricos llave en mano y unitarios.
Servicio Postventa
    Ofrecemos servicio de puesta en marcha y entrega de todos los equipos comercializados, servicio técnico y venta de recambios, mantenimiento preventivo y formación técnica del personal.
Nuestros clientes

En Coscollola nos hemos regido siempre por el mismo principio: no hay clientes pequeños o grandes, sólo clientes que necesitan soluciones.

Nuestro mercado se encuentra principalmente en España, donde hay una importante concentración de empresas relacionadas con la industria del plástico.

Además, recientemente hemos introducido algunos de nuestros productos en el mercado portugués y puntualmente vendemos también en Latinoamérica y Europa del Este.

Actualidad
SPECTROFLEX V

El dispositivo de dosificación volumétrico con sistema de cambio flexible Para polvo, pellets, productos molidos, granulados, copos o flakes y fibras – el SPECTROFLEX V es el nuevo dispositivo de

Continue
Coscollola en CEP Auto 2017

Estimat Antonio, En nom de tot l’equip voldria agraïr a Coscollola – KraussMaffei la seva participació en la pasada edició CEP Auto 2017. Transmet siusplau aquest agraïment al Sr. Stefan

Continue
Postventa
Puesta en marcha de equipos,
Servicio técnico y venta de recambios,
Mantenimiento preventivo y
Formación técnica del personal